Propagación de forex






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Propagación de Forex Los diferenciales son el verdadero costo de comercio de divisas. Apertura de un resultado de posición en una pérdida inmediata. Las ganancias sólo se producen cada vez que el precio se mueve más allá de la brecha, conocida como la difusión, entre los precios de compra y venta. Oferta y demanda La pantalla muestra dos precios, la oferta y demanda. Los comerciantes novatos a entender estos términos de forma más intuitiva por pensar en ellos como la venta y comprar precios, respectivamente. Usted puede pensar en el mercado de Forex electrónica como una forma de regateo sohpisticated. Todo el mundo puede estar de acuerdo, pero que el precio es en general X, pero todo el mundo también quiere tratar de ahorrar unos pocos pips de descuento del precio. Los comerciantes quieren un descuento. El desacuerdo en el mercado hace que la oferta y demanda de existir. Si alguien quiere comprar euros, alguien más quiere venderlos y que ambos están de acuerdo en un precio, se produce un intercambio. Cuando no ocurre un comercio, que es la mayor parte del tiempo, la propagación refleja el desacuerdo entre el grupo. Un comercio de entrar en el mercado en general, hace que el precio se mueva. Considere un ejemplo donde alguien compra de dólares. El dólar debe subir de valor para reflejar la última transacción. La operación de compra elimina la anterior preguntan desde la profundidad del mercado. La siguiente pregunta a se convierte en el mejor precio disponible para la compra. La otra cara del mercado, la oferta, ve el precio de ajuste. Traders responde típicamente mediante el ajuste de la oferta en la misma dirección. Los comerciantes que ofrecen la oferta esperan que el precio suba. Es decir, después de todo, la razón por la que eres capaz de vender. Youre vender lo que están comprando y estás comprando lo que están vendiendo. El movimiento del precio provoca una reacción. La gente detrás de la oferta todavía quiere comprar a un precio mejor que el mercado mediante una orden limitada. También se dan cuenta de que el precio se está alejando de ellos. Una reacción común es que el intento de ajustar aproximadamente a la misma distancia que el movimiento en el preguntar. El ajuste en la propagación es lo que lo mantiene relativamente constante. Spread marca para arriba Usted sólo paga la propagación de una vez. Al entrar en una operación de compra, se introduce en el preguntar. La única manera de salir que el comercio es mediante la venta en la subasta, un problema que se produce inmediatamente después de la entrada. El movimiento del precio de venta a partir de ese momento es completamente irrelevante. El preguntan podría caer o explotar hacia arriba. No importa a su comercio. Su comercio sólo puede salir en la oferta. Es el único precio que cuenta cuando estás ya larga. Un aspecto único de comercio de divisas es que los corredores entierran sus comisiones en la propagación. Digamos, por ejemplo, que el precio al por mayor de USDJPY es 76.480 de la oferta y 76.485 en el preguntar. Brokers leen este tipo de cotización 76.480 a 76.485, con la oferta viene primero y Ask cotizan pasado. El corredor entonces toma los precios y marcarlos como cualquier hombre medio. El margen de beneficio varía entre los corredores. La mayoría cobran un adicional de 1 a 2 pips por transacción. El corredor se enfrenta a tres opciones cuando el marcado de la propagación puede agregarlo a la oferta, el preguntar o puede dividir la diferencia entre los dos. Las condiciones de mercado actuales dictan qué opción es la más adecuada. Aunque parece una buena idea para virar medio de la marca en ambos lados de la oferta ask para eliminar adivinar correctamente, ésto no suele funcionar bien para el corredor. Flujo de órdenes viene en forma muy desigual y por lo general con un fuerte sesgo en una dirección. He publicado en el pasado acerca de la divisa sentimiento comerciante y cómo desequilibrada los oficios de los comerciantes minoristas pueden ser. Si el corredor de la divisa ve que el 75% de las órdenes GBPUSD que vienen van a comprar, entonces tiene sentido para ponderar en gran medida el costo se extendió a donde todo el negocio es. Considere un ejemplo en los próximos 100 lotes comercializados será 75% compra y el 25% se vende con un margen de 1 pip. Si la marca de 1 pip para arriba en la propagación se aplica sólo a la oferta, entonces sólo habría 25 lotes donde el corredor gana su pip. Esa es la cosa más tonta que puede hacer en esa situación. Él uniformemente podría dividir el marcado con 0,5 pips añadido a la oferta y 0,5 pips agregados al preguntar. Haría 0.5 pips en 25 lotes y 0.5 pips en 75 lotes para un total de 50 pips. El mejor escenario para el corredor es dejar que los comerciantes van operación corta de forma gratuita y para cargar todos los comerciantes que van mucho tiempo el pip completa. Él no hace nada en el corto flujo, pero hace 75 pips en las largas comerciantes. Su claramente en su mejor interés de la marca de lleno a la propagación en una dirección cada vez que el flujo de órdenes es desigual. Los comerciantes están en el lado perdedor de las marcas de propagación. Elimina completamente transparnecy precios. La mayoría de las casas de bolsa le permiten revisar dentro de sus declaraciones la descomposición de pérdidas y ganancias en categorías. Comisiones y costes de negociación están definitivamente encontrar en cada declaración de negociación de las acciones y los corredores de futuros. No es así en divisas. Se puede adivinar el comercio de los costos y eso es todo. Spread recargos también elimina las oportunidades comerciales. Un cliente que he visitado en Dubai en 2009 encantó FAP Turbo. Él juró arriba y abajo que era el mayor de EA que alguna vez compró. Su única queja es que el rendimiento de las EA dependía enteramente del corredor. A menudo se quejaba de la mayoría sobre FXCM porque pagan las marcas grandes empresas. FAP Turbo trabajó por la espera de momentos improbables, fugaces de la volatilidad en los pares que van como el EURGBP. Cuando el precio corrige, el EA trató de tomar la más pequeña de las ganancias algo del orden de 3-5 pips. El problema deriva del hecho de que la marca hasta haría que la toma de beneficios no golpear. El precio al por mayor alcanzaría el límite, pero debido a la marca de propagación, el precio que estaba pagando a menudo perdido su límite. Mi cliente prefiere pagar una comisión directa. A pesar de que el coste era idéntica, el aumento de la probabilidad de una operación exitosa afectada drásticamente los resultados netos. Spread refleja el riesgo y la liquidez Cada par de divisas por lo general tiene su propia expansión. La propagación de una moneda es una función de su riesgo y liquidez. Cuando los comerciantes miran un par de divisas exóticas como el ZAR / JPY o USD / TKY, lo primero que notan son los diferenciales que parecen increíblemente amplia en comparación con las parejas que theyre utilizan para el comercio. Eso es porque casi nadie comercia esos pares. La falta de interés significa que cualquier persona que hace un mercado en un par de divisas tiene que recibir una compensación suficiente para hacer que valga la pena. Compensación suficiente aquí significa que la carga de una grasa para untar. El bajo volumen de operaciones, que se llama liquidez, crea un problema con el riesgo. Los mayores instrumentos financieros en el mundo, como monedas y Indices de acciones por lo general sólo se mueven unas pocas décimas de un por ciento por día. Los instrumentos con menos actividad comercial casi siempre presentan una mayor volatilidad. Los precios son más suspeptible a los movimientos violentos cuando menos personas participan en un mercado. Las personas que hacen un mercado en esas monedas cobran una prima más alta como consecuencia. El comercio es un mercado Es importante recordar que los números en la pantalla no son generadas por ordenador. Son precios reales que los comerciantes reales ofrecen en el mercado. El comercio de la palabra describe con precisión la transacción. Alguien debe estar de acuerdo a un comercio antes de que pueda ocurrir. Al hacer clic en un botón para comprar no asegura que se llega a comprar una cantidad ilimitada al precio mostrado.