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Estudio de caso de Dell: capacitación de los empleados y el Desarrollo Michael Dell, CEO de Dell Computer Corporation, en un reciente informe anual, resumido en el que el director general se encuentra en el papel que juega el aprendizaje en su empresa. Dijo que era gente que produjo resultados en cualquier negocio, haciendo hincapié en la forma en la construcción de una fuerza de trabajo talentosa permaneció la mayor prioridad de Dell, así como su mayor desafío. Este desafío contenía dos cuestiones principales. El primer entrenamiento de bienestar, desarrollar y retener a sus empleados existentes para que sigan aprovechando las oportunidades de la carrera de crecimiento de Dell les ofrece. El segundo ser para realmente reclutar empleados con éxito en todos los niveles para apoyar a Dell. El consejero delegado dijo que la compañía progresó pertenecientes a ambas cuestiones en el año fiscal anterior, añadiendo Dell seguirá mantenga un área crítica de enfoque. Dell está incorrectamente completado más de la mitad de sus puestos de nivel ejecutivo con las promociones dentro de la organización, la contratación de los restantes externamente. Dell también modificó sus programas de formación y de desarrollo fundamentales para mejorar la eficacia de los empleados, así como, por segundo año consecutivo, los programas de compensación. Michael Dell dijo que las compañías de hiper-crecimiento que carecen de prácticas establecidas desde hace tiempo tienen mejores posibilidades de adaptación con el entorno en constante cambio, mientras que pone énfasis en el hecho de que la estructura suficiente tenía que estar en su lugar para asegurar que el crecimiento no saldría de control. Él dijo que el crecimiento hiper necesita ser tratado de una manera particular en relación con el aprendizaje y el desarrollo del liderazgo. Dell Aprendizaje se creó para satisfacer Dell`s necesidades relativas a los recursos humanos. Aunque el entrenamiento había sido siempre una parte integral de Dell, en 1995, se dio cuenta de la necesidad de un mayor énfasis en garantizar que los empleados eran suficientemente capacitado para mantenerse al día con el crecimiento hiper firm`s. Dell aprendizaje, siguiendo la expansión en 1995, también se le asignó una serie de objetivos: Llevar el aprendizaje en línea con Dell`s clave del negocio Hacer el aprendizaje directa y abiertamente disponibles Creación de una claridad en torno a las competencias necesaria para mantener el crecimiento hiper de Dell Proporcionar consistencia a través de un currículo mundial Naturalmente, como una respuesta al crecimiento del hiper, Dell tuvo que estructurar tres cuartas partes de su programa de capacitación para orientar a los nuevos empleados, productos y habilidades básicas de trabajo. Un equipo corporativo centralizado fue establecido para el desarrollo y administración de la formación. Los administradores de formación se nombraron a: Desarrollar planes educativos de negocio basados Mantenga los líderes empresariales responsables de la ejecución del plan de Asegúrese de que existen recursos suficientes para ejecutar el plan Informe sobre el impacto del plan Además de proporcionar dirección estratégica, el equipo corporativo incluye equipos de cumplimiento que sirven Dells diferentes negocios bajo demanda. Un equipo produce herramientas de aprendizaje para las ventas de formación y audiencias técnicas sobre productos y servicios Dells. Otro: "Servicios de Educación ', gestiona aulas, registro, programación, seguimiento y otros aspectos logísticos. Un tercer grupo está formado por diseñadores instruccionales de gran experiencia que supervisan proyectos de desarrollo solicitadas por las empresas. En esencia, la organización de formación funciona como una federación. Hay tres partes: formación corporativa, Regional (HR) Capacitación y Regional (Non-HR) Formación, celebrada conjuntamente por el equipo directivo y una serie de consejos de aprendizaje de Dell. El grupo empresarial se compone de seis elementos principales: Planificación Corporativa y Operaciones Regional de la educación global, la gestión financiera y la presentación de informes, y el proceso e infraestructura. Dell Learning Servicios Servicios de diseño instruccional y consultoría. Dell Learning Technology Services permite una rápida distribución de las nuevas tecnologías de aprendizaje. Servicios de Educación se encarga de la gestión de eventos, gestión de proveedores, registro, las instalaciones y una amplia gama de servicios administrativos. El Nuevo Grupo de productos Formación - proporciona materiales básicos de capacitación de ventas y soporte tecnológico. La Oficina de Gestión de Programas desarrolla estrategias y los alinea con los planes de estudio mundial para apoyar las iniciativas estratégicas. Las áreas específicas de cambio de enfoque de año en año basados en las necesidades del negocio. El Grupo Corporativo informa a los Recursos Humanos, unos pocos grupos, hacer sin embargo, informe a las organizaciones de comercialización o de servicio al cliente a pesar de que aún participan en las reuniones de gestión, revisión de operaciones, y sesiones de estrategia global. Esta estructura organizativa es, en parte, una respuesta a la condición de crecimiento hiper de Dell. Carta de formación de la compañía fue revisado en la época en la Universidad de Dell fue reevaluado y por lo tanto a llamarse Dell Aprender a incluir: La educación debe ser negocio-tema basado La educación debe ser lo más rentable y tiempo efectivo como sea posible Los gerentes de negocios deben estar a cargo de la gestión de sus propias inversiones en formación La educación debe ser flexible y capaz de escalar Todo el entrenamiento se debe basar la competencia Todo aprendizaje debe ser suficiente, justo a tiempo Los alumnos deben estar en control Soluciones de aprendizaje tienen una vida útil limitada y deben ser tratados en consecuencia El aprendizaje ocurre en todas partes, por lo que nuestra obligación es aprovechar que en toda la organización La función de la educación debe crear el acceso al capital intelectual de Dell El establecimiento de una Carta tales como la naturaleza del negocio de las computadoras Dell han obligado a tomar una toma agresiva hacia el aprendizaje de tecnología habilitados. Para poner los estudiantes en el control, era esencial que las soluciones de aprendizaje estén disponibles para ellos todo el tiempo, así como que sean capaces de controlar lo que aprenden y cuándo. Soluciones de baja tecnología que hizo posible, sin embargo, el aprendizaje en clase no podía. La tecnología ha hecho aprender omnipresente y una parte natural del trabajo.