Consejos de comercio de la comunidad






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Consejos de comercio de la Comunidad Elemento Valor En general, el valor de los artículos se define por su rareza, es decir, la dificultad y / o gasto en la adquisición de ellos por un jugador. Por extensión, tema rareza está generalmente ligada a la calidad de un artículo. Por lo tanto, las armas únicas, las gotas más habituales en el juego, por lo general tienen el valor más bajo de todos los artículos, debido a que son las gotas más habituales, además de ser podrán crear. Suministros de Mann Co. Las cajas también son gotas comunes y como tal también considerados de bajo valor. Artículos Vintage se consideran más caro, debido a su valor elaboración originalmente más alto, y su falta de disponibilidad en general en la actualidad. Elementos extraños tienen un valor superior a los artículos únicos, ya que sólo se pueden obtener de cajas de suministros, pero su precio varía enormemente dependiendo de probabilidad específica de cada elemento de ser obtenida de un cajón, su popularidad y la disponibilidad de la caja que se pueden obtener de . Valores de los elementos genuinos son a menudo más alta que la anterior, debido a los gastos relacionados con la obtención de ellos como artículos promocionales. y el plazo de tiempo limitado para obtener esta manera. Artículos frecuentados también se considera que tienen un valor más alto, debido a su ventana cayendo limitarse a eventos de Halloween y mapas. Armas festivas tienen una limitación temporal similar, pero se considera que son de un valor mucho más alto, debido a los plazos estrictos permitido para su obtención a partir de cajas especiales para eventos de Navidad, su probabilidad relativa de ser obtenida de las cajas, y sus decoraciones cosméticos y popularidad. Armas festivas de una cualidad extraña tienen un valor aún mayor debido a su probabilidad aún menor de ser obtenido. Algunos artículos, como el cajón de Suministros de Mann Co. clave toman un concepto llamado oferta y la demanda en cuenta para determinar su valor. Los productos de cualquier calidad son generalmente considerados como "sucio" cuando contienen un texto descriptivo ("Regalo de ___", etc.), han tenido una etiqueta Nombre o Descripción de la etiqueta utilizada en ellos o cuando tienen ciertas limitaciones comerciales, tales como necesidad de papel de regalo o ser uncraftable. Los artículos sucios son considerados como de menor valor que los elementos "limpias" que carecen de alguno de estos atributos. Los productos con atributos añadidos por Herramientas. como el color de la pintura Latas o extrañas piezas. por lo general tienen una fracción del valor de dichos elementos añade al valor total de la partida para el comercio. El metal se utiliza a menudo como una moneda de comercio por los comerciantes, y se comercializa para los artículos de acuerdo con su valor en metal. El valor de los artículos específicos por lo general se da en términos de refinado de metales. o "ref" (por ejemplo 1,33 ref. 3 ref. etc.). Para saber la cantidad de metal que se pide para un artículo, los valores específicos para cada tipo de metal son tan dados como: 1 Scrap = 0,11 ref, 1 Metal Reciclado (o rec) = 0,33 ref, 1 Refinado metal = 1 ref. Desde un trozo se produce a partir de 2 armas, una sola arma única es a veces considerado como equivalente a 0,05 ref. Sin embargo, es habitual ver armas únicas individuales vendidas por un trozo cada uno, por los jugadores que tratan de sacar provecho de los oficios. Para los artículos de mayor valor, se utilizan "monedas" de nivel superior. Las claves se utilizan como el siguiente nivel de la moneda, aunque su equivalente en metal a menudo se acepta como sustituto en el comercio. Sombreros de Bill se utilizan a veces como el siguiente nivel de la moneda debido a su alto valor en los claves y / o metal. Auriculares. o "Brotes", considerada extremadamente rara y valiosa, a menudo se considera como el nivel superior de la moneda TF2, y se utilizan como tales para comprar y vender los artículos más caros disponibles. Junto a estos, elementos de igual o "en exceso" (cantidad querido + un determinado% (por ejemplo, en el punto 1.5 overpay)) Valor a veces se utilizan en las operaciones. Inusuales artículos Artículos inusuales son considerados como la cualidad más valiosa y costosa para el comercio en el juego por un amplio margen. Como tal, se consideran para estar en su propia capa separada de los altos precios (por lo general dada en términos de auriculares o llaves en menor medida). Además del atractivo visual de los efectos inusuales estos artículos de deporte, su 0,1% de probabilidad de ser adquirido de Crates [1] hace extremadamente difíciles de conseguir, y hace que su precio de cotización de base extremadamente alta. Sin embargo, dentro de su propia esfera de precios inusuales, el valor de un elemento inusual puede variar mucho de acuerdo con el atractivo visual o temático, rareza, y la conveniencia general.